lunes, 3 de junio de 2013

como recuperar contraseñas

Comprobar, crear y recuperar contraseñas en Windows


Comprobar la seguridad y fortaleza de una contraseña para usar en internet, como crear una completamente segura. Como recuperar logins, nombres de usuario y contraseñas guardadas en el navegador web o en programas de correo y mensajería.


Cualquier persona en la actualidad al hacer uso de internet accede a múltiples sitios, páginas y servicios en la red, que requieren identificarse o autentificarse mediante logins o nombres de usuario y contraseñas.

Es necesario usar para ello contraseñas que sean seguras, es decir que sea prácticamente imposible decodificarlas o hackearlas, no es nada difícil, pero hay que seguir ciertas reglas elementales.
Es muy común que ocasionalmente perdamos o nos olvidemos de alguna de ellas, lo que nos puede poner en un aprieto en más de una vez.


Esto se acrecienta ya que por razones de seguridad las contraseñas recomendadas requieren no menos de 8 caracteres, lo que las hace casi imposible de memorizar cuando necesitamos que sean diferentes para cada sitio o servicio.




En este artículo podrás conocer como comprobar la seguridad de una contraseña existente, como crear una totalmente segura y como recuperar las que hemos perdido u olvidado. 


ESTA ES OTRA OCCION



1. Da clic en herramienta (esta abajo de las opciones minimizar, achicar la pantalla y cerrar)

2. Luego das un clic en Opciones.  

3. Se abrira una ventana o una pestaña. ve a la opcion Cosas personales. 

4. Da clic al boton Administrar las contraseñas guardadas 

5. Y por ultimo buscas tu pagina a la que no recuerdas la contraseña y das clic en mostrar. y de los puntos * cambiara a letras



GRASIAS POR ELEGIRNOS

No hay comentarios: