martes, 4 de junio de 2013

El hotspot WiFi llegaría a todos los iPhones en marzo

JAVAEX

El hotspot WiFi llegaría a todos los iPhones en marzo

Una de las características del nuevo iPhone que Apple ha lanzado paraVerizon -aparte de la más importante que es la adaptación a las redesCDMA – es que el sistema operativo, el iOS 4.2.5, permite convertir el teléfono en un punto de acceso hotspot WiFi en el que podrían conectarse hasta cinco dispositivos.
En un principio esta funcionalidad está sólo disponible para la versión deiPhone para...


MANETs: comunicaciones P2P

Mira tu móvil. Marcas un número y te sirve para hablar con otra persona, ¿verdad? Míralo otra vez. Tiene bluetooth, que usas para el manos libres del coche, y lleva WiFi, que te deja usar la conexión de casa para ver alguna página web. Vale. Si este es tu caso, entonces te interesa saberque es una MANET.
MANET procede de las palabras “mobile ad hoc networks“ , traducible como redes móviles entre...



Los teléfonos con mejores cámaras en 2008

Este año ha sido muy importante para la telefonía móvil en este aspecto, muchas empresas se han puesto al día con teléfonos con calidades bastante más cercanas a sus homólogas independientes.
Siendo muy respetuoso con el mundo de la fotografía, podemos decir que con algunos modelos podemos tener verdaderos 2 en 1, tomar fotografías y realizar llamadas de teléfono con el mismo dispositivo.
Si nos...

No hay comentarios: