lunes, 3 de junio de 2013

iOS 7 nos muestra un agradable diseño

iOS 7 se vuelve a mostrar en un increíble diseño muy agradable a nuestras vistas. Para ser sincero, este concepto es uno de los que más me ha gustado hasta la fecha de hoy. ¿Será este el diseño final del nuevo sistema operativo deApple?. Os mostramos el vídeo y todos los detalles a continuación.

iOS 76 iOS 7 nos muestra un agradable diseño


iOS 7 en un agradable diseño

iOS 7 nos deleita con un maravilloso diseño

Como siempre suele ocurrir en todos los productos de Apple, este iOS 7 ya ha sido diana de una inmensa cantidad de rumores, especulaciones e incluso vídeos conceptuales, que es el tema de hoy.
En anteriores noticias os hemos mostrado varios conceptos de diseño para iOS 7, pero el del día de hoy es algo especial. Este nuevo render, en mi opinión, es el mejor que he visto hasta hoy. Un diseño completamente renovado, sencillo, fácil de utilizar y muy pero que muy intuitivo a la par que funcional.
Se comentaba mucho que este sistema nuevo sistema operativo de Apple vendría completamente renovado y con un aspecto muy sencillo y minimalista. Pero la verdad, si este que os mostramos a continuación resulta ser el aspecto final de el ya tan codiciado iOS 7, por nosotros encantados.
Sin entreteneros mucho más, os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis meditar y sacar vuestras propias conclusiones…

Un nuevo iOS 7 completamente renovado y muy muy sencillo de utilizar.

Por desgracia, esto es solo otro concepto que no tiene porque llegar a ser real… Por el momento, todavía nos resta esperar a que desde Apple se pronuncien de forma oficial para conocer con todo detalle todos los aspectos de su nuevo sistema operativo.
Mientras tanto, os seguiremos informando de cualquier novedad que tenga algo que ver con iOS 7.





Está cerca: el tráfico de iOS 7 en la red sube exponencialmente

Está cerca: el tráfico de iOS 7 en la red sube exponencialmente
Tim Cook nos avisó en la última rueda de prensa: no vamos a tener novedades hasta otoño. Pero la ausencia de novedades no implica la ausencia de presentaciones… y empezamos a recibir hechos que se alejan ya de ser simples rumores y que nos sugieren lo que Tim Cook puede desvelarnos el mes que viene: El tráfico en la web de iOS 7 ha aumentado muy notablemente.
Lo hace tanto desde iPhones como de...

Otro concepto de iOS 7 con algunas ideas interesantes de las que tomar nota

días nos hacíamos eco de los últimos rumores de iOS 7 y aprovechábamos para echarle un ojo a una de las propuestas que circulan por la red sobre lo que podríamos esperar para la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple. Esta mañana os mostramos un iPhone traslúcido basado en el iMac G3, y cuando apenas han pasado unas...

John Gruber es bien conocido por ser uno de los bloggers estadounidenses mejor informados de lo que se cuece dentro de Apple. En el pasado ha tenido acceso anticipado a algunos de sus lanzamientos más esperados y aunque no es infalible (nadie lo es), conviene atender cuando se hace eco de un rumor.
Hoy Gruber ha soltado dos perlas bastante interesantes: Apple está echando el resto con iOS 7 y ha ...

iOS 7 y la próxima generación del iPhone se dejan ver en los registros de algunas apps


Cinco cosas que Apple necesita mejorar de iOS


Tras darle un repaso a Siri y los Mapas de Apple ahora le toca el turno a iOS, el sistema operativo móvil de Apple cuya próxima versión será revelada probablemente en junio de 2013. A continuación encontraréis un análisis de las cinco cosas que Apple necesita mejorar en iOS 7 (además del mencionado asistente por voz y los mapas) para satisfacer las demandas de los usuarios y demostrar su...


Cinco cosas que Apple necesita mejorar de Sirivirtudes que le valieron para convertirse en el principal argumento de venta del iPhone 4S (al menos en los países anglosajones en los que estuvo disponible), su funcionamiento está lejos de responder a los estándares de calidad a los que durante tantos años nos ha malacostumbrado la compañía de la manzana.


Lo unico que le pido a Ive en su nueva etapa es que devuelva el diseño unificado a iOS


Curioso, cuanto menos, está siendo la reacción de los usuarios ante la perdida de Scott Forstall por parte de Apple. Lo que en un principio parecía un “esto es el fin”, una vez asimilados todos los puntos, parece que la gente empieza a ver el futuro de Apple de forma incluso más interesante que antes y todo esto se debe a una única persona: Jonathan Ive.
Y es que esto, como todo en la vida, se...


No hay comentarios: