martes, 4 de junio de 2013

JAVAEX

Más allá de lo ordinario

Descubre la elaboración que hay detrás de Xperia™ y amplía los límites de lo que creías que era posible en relación con tu smartphone, tablet y accesorios.
Que comience la historia…
xperia-logo-270x44
  • El diseño

    Una extensión de tu vida.

    Piérdete en la belleza de los smartphones y tablets Xperia™. Fabricados con suma precisión para integrarse en tu mundo a la perfección, centrándose en lo que realmente importa. Tu vida y tus experiencias.
  • Los smartphones, tablets y accesorios Xperia™ se han diseñado pensando en ti, combinando una elaboración de gran calidad y una exclusiva atención a los detalles.
    Una misma interfaz de usuario en todos los smartphones y tablets Xperia™ y las aplicaciones de Sony Media te ofrece el diseño superior que ya conoces y te encanta de todos tus dispositivos Xperia™.
    El diseño OmniBalance se centra en crear simetría en todas direcciones. Equilibrando diseño y tecnología a la perfección, para que te sumerjas en lo que realmente importa: tu vida.
  • La pantalla


    El cerebro humano es algo maravilloso.

    Descubre por qué nuestros ingenieros de Sony BRAVIA® creen que cuanto más conocemos el cerebro humano, más inteligente podemos hacer nuestra tecnología de pantallas…
  • El Xperia™ Z y la Xperia™ Tablet Z, con tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2, tienen pantallas Reality Display Full HD 1080p que ofrecen la máxima claridad, una nitidez total y la más alta calidad de visualización.
    Nuestros ingenieros de BRAVIA®, con más de 60 años de experiencia desarrollando televisores Sony, se han esforzado en aplicar esa misma experiencia a cada smartphone y tablet Xperia™. Te ofrecen la misma calidad que esperas encontrar en nuestros televisores, aplicada a la pantalla de tu dispositivo móvil.
    Una pantalla más fina y la ausencia de separación de aire entre el cristal y la pantalla LCD consiguen que las imágenes sean más vívidas, con mucho contraste y poco ruido, llegando a ser tan claras que te sumergirás en lo que estés viendo.
  • Cámara

    Para que captures todo lo que quieras.

    No te pierdas ni un instante. Xperia™ te permite capturar sin esfuerzo las fotos y vídeos más nítidos, con cualquier tipo de luz, para que guardes tus recuerdos aún más cerca.
  • Las cámaras de nuestros smartphones llevan la misma experiencia y los mismos componentes que las magníficas cámaras Sony, para que puedas hacer fotos y vídeos tremendamente nítidos, estés donde estés.
    El primer Exmor RS™ for mobile con vídeo HDR (High Dynamic Range, rango dinámico alto) del mundo te ayuda a capturar los colores naturales de tus momentos especiales, con cualquier tipo de luz.
    Cualquiera puede convertirse en todo un profesional con la ayuda del modo automático superior. Hace el trabajo duro por ti combinando el reconocimiento de escena con la tecnología de procesamiento de imagen de alta calidad y rendimiento, para que siempre hagas una foto estupenda.
  • Sonido

    
Una claridad impresionante.

    Para amantes de la música, por amantes de la música. Sabemos que el sonido es importante para todos nosotros, por eso hemos desarrollado la mejor tecnología de sonido que ofrece un audio tremendamente nítido y un rendimiento acústico superior.
  • Haciéndote sentir que formas parte de la música. Estés donde estés, disfruta del máximo nivel de calidad de sonido con los bajos claros y el sonido envolvente que ofrece la tecnología Clear Audio+.
    Abre la aplicación “WALKMAN” y llénala con tus listas de reproducción. Obtén información e imágenes de álbumes de los artistas, comparte tus canciones favoritas con tus amigos en Facebook y ve qué están escuchando.
    ¿Te encanta tu música? Disfruta de la máxima calidad de sonido en los accesorios para tu smartphone o tablet Xperia™, desde auriculares hasta altavoces inalámbricos, todos ellos diseñados para escuches mucho mejor tus canciones.

  • Conectividad


    Un solo toque.

    La forma más inteligente de conectar tu mundo. La función para duplicar, escuchar y compartir One-touch conecta tus dispositivos Sony favoritos con un solo toque, sin necesidad de cables.

No hay comentarios: