martes, 4 de junio de 2013

Sácale provecho a tu celular cada día.

JAVAEX

Sácale provecho a tu celular cada día.

Range 1

Vive con estilo

El Nokia Lumia combina lo último entre hardaware y software para sorprenderte con lo mejor. Tendrás celulares de pantalla touch con espléndidos colores, que te mantienen cerca de lo más importante en tu vida.
Los smartphones Nokia son tan cómodos que vas a queres llevarlos a cualquier lugar y conocer el mundo con ellos. Conoce la tecnología ClearBlack de la pantalla, que te permite ver claramente la pantalla súper brillante así te encuentres bajo la luz del sol. 
divider line
Range 2

Más social

La gente está justo en el corazón de Nokia Lumia. La función People Hub te permite conectarte con tus amigos en un solo clic; allí es que tu vida social empieza. Al encenderlo, no tendrás que abrir varias aplicaciones de redes sociales para ver lo que está sucediendo, solo abre las últimas actualizaciones de Facebook, Twitter y LinkedIn en la pantalla de inicio.
Pero hay mucho más. Puedes reunir a tus amigos, familia y grupos más cercanos en tu pantalla de inicio para contactarte con ellos fácilmente. El chat de Facebook y los SMS están integrados para que sigas la conversación como lo desees. Y puedes sacar tu Nokia del bolsillo, tomar una foto y subirla a Facebook en cuestión de segundos.   
divider line
NWWP_range_3

Olvida las barreras

Nokia Lumia está repleto de características diseñadas para hacer tu vida más fácil y entretenida, en cualquier lugar.
Nokia Drive y Mapas Nokia te brindan una completa guía con información importante para que te muevas en la ciudad que estás visitando como todo si vivieras allí. Si tienes que trabajar en el camino, Microsoft Office Mobile te brindará todas las herramientas para cumplir con tus tareas en cualquier lugar.
Disfruta de la navegación súper rápida con Internet Explorer 9, donde lo único que debes hacer es decidir lo que quieres hacer en la Web. Si quieres divertirte todo el tiempo, solo necesitas un clic para descargar miles de aplicaciones del Marketplace para divertirte al máximo.
divider line


LandingModule

Nokia Lumia 900 4G LTE de Claro

Nada es más extraordinario que vivir conectado a toda velocidad y con el nuevo Nokia Lumia 900 4G LTE de Claro, puedes hacer videollamadas subir fotos y videos a tus redes sociales y navegar más rápido con la red 4G LTE*.
divider line

No hay comentarios: