lunes, 3 de junio de 2013

como poner la computadora mas rapida


Quiero saber como hacer mas rapida mi PC




Buenas! Hay muchos trucos y programas para que la compo ande mas rapido, Aunque hay que tener mucho cuidado con los trucos...
Lo que te recomiendo es desfragmentar el disco de vez en cuando, lo que podes hacer tambien es aumentarle la memoria virtual (inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema, opciones avanzadas, en la pestaña rendimento le das a configuracion, en efectos visuales pone "Personalizar" y seleccionas las ultimas 4 casillas y pones plicar. despues en la pestaña opciones avanzadas "memoria virtual" pones cambiar, tamaño personalizado y pones 1000;4000 y le das a establecer. aplicar, aceptar y reinicia si es necesario) AVisame si te resulto esto. Bye!




TANBIEN ESTA ESTA FORMA


1º - Vamos a INICIO - PANEL DE CONTROL - RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO - SISTEMA. 

2º - Al abrirse la ventana de configuracion del sistema van a ver las siguientes pestañas: 
"RESTAURAR SISTEMA-ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS-REMOTO-GENERAL-NOMBRE DE EQUIPO-HADWARE-OPCIONES AVANZADAS". 

NOTA: Nosotros solamente utilizaremos la pestaña "OPCIONES AVANZADAS". 

3º- Una vez que damos click en la pestaña "OPCIONES AVANZADAS" Veremos que se divide en tres partes de configuracion: "RENDIMIENTO-PERFILES DE USUARIO-INICIO Y RECUPERACION". Solo utilizaremos la primer parte de configuracion, osea, "RENDIMIENTO", asi que damos click en el boton "Configuracion" de la seccion "RENDIMIENTO". 

4º-Ahora van a ver que se abrio la ventana de "Opcion de redimiento". Alli van a seleccionar la opcion que dice "Personalizar" y tildaran solo las casillas: "Suavizar bordes para las fuentes de pantalla-Usar estilos visuales en ventanas y botones-Usar sombras en los nombres de los iconos de escritorio-Usar tareas comunes en als carpetas" (que serian las casillas 2,3,4 y 5, contando desde abajo hacia arriba). 

NOTA: ESTAS CASILLAS SON OPCIONALES, YO LES DIGO QUE TILDEN ESTAS YA QUE DE LO CONTRARIO SE PIERDE EL ESTILO VISUAL XP Y SE VERIA COMO "WINDOWS CLASICO". SI NO LES INTERESA EL ESTILO VISUAL, SIMPLEMENTE SELECCIONAN LA OPCION "AJUSTAR PARA OBTENER EL MEJOR RENDIMIENTO". 

5º- Damos click en "Aplicar". Luego en esa misma ventanita de "Opciones de rendimiento" nos dirigimos a la pestaña "Opciones avanzadas". 

6º- Alli van a ver 3 secciones de donfiguracion: "Programacion del procesador-Uso de memoria-Memoria virtual". 

7º- Damos click en el boton "Cambiar" de la seccion "Memoria virtual". 

8º- En donde dice "unidad [etiqueta de volumen] Tamaño del archivo de paginacion (MB)" (osea, arriba de todo), seleccionamos el disco que estamos utilizando (La mayoria de las veces el disco por defecto es el disco C:, pero si usan particion simplemente elijan el disco en donde tienen instalado el sistema operativo). 

9º- Ahora en la seccion de abajo: "Tamaño del archivo de paginacion para la unidad seleccionada", Tildamos la opcion "Tamaño personalizado". En los recuadros que estan debajo de esa opcion pondremos lo siguiente: 

-Tamaño inicial (MB): 1000 
-Tamaño maximo (MB): 4000 

Osea que le tamaño inicial deberia quedar en 1000 y el tamaño maximo en 4000. 

10º- Presionamos el boton "Establecer". 

NOTA: SI AL PRECIONAR "ESTABLECER" NO NOS DEJA PONER ESOS VALORES, SIMPLEMETE CAMBIEN EL "Tamaño maximo (MB)" A 2000. SI EL PROBLEMA PERSISTE BAJEN EL "Tamaño inicial (MB)" A 500 y el "Tamaño maximo (MB)" a 1000. 

11º- Le dan click a "Aceptar". Luego Click en "Aplicar" y nuevamente en "Aceptar" 

12º - Si les pide reiniciar la PC reinicienla. 




Y ESTA FORMA TANBIEN



anda muy lento por las siguientes razones

1- esta es la mas sencilla solo te falta memoria ram tal vez porque tienes muchos programas procesando al mismo tiempo aunque no te das cuenta eso por lo regular pasa muy seguido.
es decir que puedes quitarle la targeta de memoria a tu computadora llevarla a una tienda de electronicos(computadoras) y pedirle una memoria como esa pero con la maxima capacidad posible

2- esque tienes un spyware o un malicious script en tu compu y se roba toda la memoria de tu pc ademas tambien se roba todo el ancho de banda de tu srvicio de internet, es decir que algo esta procesando tu pc por detras y no te das cuenta pero solo sientes lenta la pc

No hay comentarios: