viernes, 7 de junio de 2013

Los móviles con las mejores pantallas táctiles

     Los móviles con las mejores pantallas táctiles



Teléfono móvil Motorola Droid


Para hablar de tecnología de pantalla táctil, primero vamos a entender lo que significa antes de ver cuáles son los mejores teléfonos con pantalla táctil que están actualmente disponibles. La mayoría de nosotros hemos usado interfaces de pantalla táctil en algún momento u otro y tienen un idea básica de cómo funciona. Una pantalla táctil de tecnología de interfaz es una pantalla electrónica visual que es capaz de captar lugares sensibles al tacto en el perímetro del área de visualización. Las formas más comunes del uso de interfaces de pantalla táctil son a través de los dedos o el lápiz.

Hay en la actualidad siete tipos diferentes de tecnología de pantalla táctil para la mayoría de los dispositivos de interfaz de pantalla táctil. Estos son pantalla táctil resistiva, la tecnología acústica de superficie de onda, la tecnología de detección capacitiva, por infrarrojos con pantalla táctil, imagen óptica, tecnología de Reconocimiento de pulso acústico y tecnología de señal dispersiva. La mayoría de los teléfonos móviles con pantalla táctil capacitiva utilizan la tecnología de detección.

El Apple iPhone 4 está equipado con una serie de características tales como Wi- Fi, brújula digital, GPS asistido, una resolución de 960X640, una unidad flash pantalla Retina (16 GB o 32 GB), pantalla de 3.5 pulgadas, un ratio de contraste de 800:1, etc ofrece soporte sorprendente por el tiempo de 300 horas de vídeo con Tiempo de reproducción de hasta 10 horas y el tiempo de reproducción de audio de hasta 40 horas. El recubrimiento fóbica óleo en el frente y atrás lo hace resistente al teléfono que es cada vez más una brillante huella digital. La duración de la batería y emocionantes características de software hacen de este smartphone emerger como uno de los principales para ser vistos como los mejores teléfonos con pantalla táctil disponibles.

El Motorola Droid se ejecuta en el sistema operativo Android 2.0 dice mucho acerca de sus aplicaciones y capacidades superiores de operación. Además, para aquellos que se sienten cómodos usando un teclado real, hay un teclado QWERTY que se desliza por detrás de la pantalla si no deseas utilizar la interfaz de pantalla táctil. Con 3G integrado, una resolución de pantalla de 440 x 854, cámara de 2.0 mega píxeles digital, reproductor digital, Bluetooth y Wi-Fi, este modelo de Motorola es un ganador.

No hay comentarios: